https://www.elfaro.es/

Hemeroteca. Noticias con fecha sábado, 30 de mayo de 2020

Sábado 30 de mayo de 2020
Nacional

El Boletín Oficial del Estado (BOE) publica este sábado la Orden ministerial que recoge las medidas de aplicación en la fase 3 del Plan para la transición hacia una nueva normalidad. Conoce al detalle las medidas de las que podrá disfrutar, en principio, la mitad de los españoles en poco más de una semana...

Sábado 30 de mayo de 2020
Sociedad

El detenido colabora en una cadena que emite desde Barcelona y con gran seguimiento entre la comunidad marroquí residente en Cataluña. Una oyente que escuchó el programa a través de una conocida red social puso en aviso a la policía tras escuchar un discurso cargado de proclamas vejatorias e insultantes llegó a insinuar que si viviera en determinados países le podrían cortar la cabeza por ser atea y faltar al respeto al profeta.

Sábado 30 de mayo de 2020
El ruedo ibérico

El Rey, acompañado por la ministra de Defensa, Margarita Robles, mantuvo este sabado, Día de las Fuerzas Armadas, una videoconferencia de trabajo con militares que están participando en diferentes operaciones a los que felicitó por su trabajo y les recordó que "somos un gran país que encara siempre de frente las dificultades".