https://www.elfaro.es/

Hemeroteca. Noticias con fecha jueves, 04 de junio de 2020

Jueves 04 de junio de 2020
Cultura

Dirigida por Cory Finley y escrita por Mike Makowsky; con Geraldine Viswanathan, Alex Wolff, Rafael Casal, Annaleigh Ashford y Ray Romano en el reparto, llega esta película inédita a HBO España.

Jueves 04 de junio de 2020
Cultura

Con el mes de junio llegan grandes estrenos a Netflix, como la última y esperada temporada de 'Por trece razones'. Sin embargo, la plataforma pierde este mes algunas de sus joyas, que dejarán de verse en la misma, como es el caso de 'Mad Men', de la que sólo se podrá disfrutar en España a través de Movistar+. A continuación hacemos un repaso de las series y películas que abandonan el gigante del entretenimiento por antonomasia...

Jueves 04 de junio de 2020
Deportes

El judoka onubense Borja Pahissa es una de las bazas de la selección española para estar en los próximos Juegos Paralímpicos que se celebrarán en Tokio.

Jueves 04 de junio de 2020
El ruedo ibérico

El Pleno del Congreso de los Diputados rechazó este jueves las enmiendas de totalidad presentadas por PP, Vox y Ciudadanos para la devolución del proyecto de ley del Gobierno para la creación del impuesto a determinados servicios digitales, también conocido como ‘tasa Google’. En la Cámara Baja se registraron 198 votos en contra, 148 votos a favor y ninguna abstención, por lo que el proyecto seguirá su tramitación parlamentaria al pasar a la Comisión de Hacienda.


Jueves 04 de junio de 2020
El ruedo ibérico

La ministra de Defensa, Margarita Robles, defendió este jueves que “no sólo no” ha visto “ningún acto de deslealtad” en la Guardia Civil y el desarrollo de su actividad, “sino lo contrario”, al igual que en el seno de las Fuerzas Armadas.


Jueves 04 de junio de 2020
Sociedad

Dos años y diez meses de cárcel para tres de los cuatro acusados de 'La Manada' por abusar sexualmente de una joven en la localidad de Pozoblanco y de grabar los hechos con un teléfono móvil. Al cuarto se le ha impuesto una condena de cuatro años y seis meses.

Jueves 04 de junio de 2020
El ruedo ibérico

El portavoz adjunto de Unidas Podemos deja claro en el Congreso a los dirigentes de la ultraderecha que “el objetivo de esta proposición de ley está hoy alcanzado, es innecesaria” y recuerda que la equiparación salarial para las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado “es una vieja reivindicación defendida en solitario por la izquierda política, en especial durante años por Izquierda Unida, y a la que ningún gobierno había atendido hasta ahora”.

Jueves 04 de junio de 2020
El ruedo ibérico

El vicepresidente segundo del Gobierno y ministro de Derechos Sociales y Agenda 2030, Pablo Iglesias, reiteró este jueves en el Congreso de los Diputados el apoyo del Gobierno a la reforma del Código Penal para acabar con la esterilización forzosa de las personas con discapacidad incapacitadas judicialmente.


Jueves 04 de junio de 2020
El ruedo ibérico

El ministro de Sanidad, Salvador Illa, advirtió este jueves que, ahora que “muchos territorios se dirigen ya hacia la fase III y se vislumbra la nueva normalidad, debemos seguir manteniendo todas las cautelas”.