https://www.elfaro.es/

Hemeroteca. Noticias con fecha jueves, 25 de junio de 2020

Jueves 25 de junio de 2020
Sociedad

El que puede ser el personaje más veterano en el sector desvela en una tertulia de mil21televisión la difícil situación de la prensa digital y el grado de responsabilidad que guarda el gigante tecnológico respecto a la misma.

Jueves 25 de junio de 2020
Cultura

Pasados 36 años desde su estreno, ‘Karate Kid’ inspira a una nueva generación con la llegada a Netflix de las dos primeras temporadas de ‘Cobra Kai’ y una tercera en camino.

Jueves 25 de junio de 2020
Cultura

La serie sueca 'Beartown' se estrenará en todos los territorios de HBO Europe de forma simultánea este otoño. La ficción, basada en la exitosa novela de Fredrik Backman, está dirigida por Peter Grönlund y está protagonizada por Ulf Stenberg, Aliette Opheim, Tobias Zilliacus, Miriam Ingrid y Oliver Dufaker.

Jueves 25 de junio de 2020
Deportes

La Federación Española de Fútbol considera que lo recomendable es que las competiciones organizadas por las Federaciones Territoriales también se disputen a puerta cerrada.

Jueves 25 de junio de 2020
Panorama internacional

El cambio climático genera una 'nueva normalidad' en incendios que sitúan "el planeta en llamas" con más siniestros que son más severos e incontrolables, por lo que conviene actuar contra esta "pandemia mundial" con medidas contra el cambio climático.

Jueves 25 de junio de 2020
El ruedo ibérico

La alianza para la vacunación Gavi ha sido reconocida con el Premio Princesa de Asturias de Cooperación Internacional 2020, según informó este jueves la Fundación Princesa de Asturias.


Jueves 25 de junio de 2020
El ruedo ibérico

Unidas Podemos aseguró este jueves que va a seguir "peleando" por el impuesto a las grandes fortunas, en el Gobierno y en el Parlamento, pero que la comisión de reconstrucción tiene que llegar a un acuerdo entre todos los grupos y "marcar unos mínimos", por lo que era necesario "partir de puntos que podamos tener en común entre todos".


Jueves 25 de junio de 2020
El ruedo ibérico

El Gobierno logró este jueves el respaldo mayoritario del Congreso a la convalidación del real decreto ley que regula la llamada 'nueva normalidad' y se mostró abierto a incorporar las aportaciones de los partidos, pero reclamó urgencia para poder tener un “marco” ante posibles rebrotes de la pandemia.