https://www.elfaro.es/

Hemeroteca. Noticias con fecha sábado, 27 de junio de 2020

Sábado 27 de junio de 2020
Sociedad

La Guardia Civil, en el marco de la operación OS 1-20, desarrollada en Algeciras, ha procedido a la detención de de 65 personas, la incautación de 20 embarcaciones semirrígidas, 42.074 cajetillas de tabaco y más de 5.500 litros de combustible que iban destinados al abastecimiento de “narcolanchas”. Asimismo, estos grupos aprovechaban su infraestructura para introducir ilícitamente tabaco desde Gibraltar por distintos puntos de la costa del Campo de Gibraltar.


Sábado 27 de junio de 2020
Nacional

La Guardia Civil de Luna (Zaragoza) ha detenido a una mujer en Piedratajada por un supuesto delito contra la salud pública con resultado de lesiones, tras vender a una vecina de la citada localidad un “bebedizo” como remedio a la cura de la enfermedad COVID-19.


Sábado 27 de junio de 2020
El ruedo ibérico

El Boletín Oficial del Estado (BOE) publicó este sábado el decreto que prorroga los Expedientes de Regulación Temporal de Empleo (ERTE) hasta el 30 de septiembre y la protección de los autónomos derivada del Covid, y que crea el fondo de 600 millones para el consumo energético de la gran industria.


Sábado 27 de junio de 2020
El ruedo ibérico

El Boletín Oficial del Estado (BOE) publica este sábado la orden del Ministerio de Igualdad que regula la creación, composición y funcionamiento del Consejo de Participación de las Personas Lesbianas, Gais, Trans, Bisexuales e Intersexuales (Lgtbi).


Sábado 27 de junio de 2020
El ruedo ibérico

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, contrapuso este sábado el “modelo” de gobierno del Partido Popular basado en el “sálvese quien pueda” con el de los socialistas de “no dejar a nadie atrás”.