https://www.elfaro.es/

Hemeroteca. Noticias con fecha viernes, 03 de julio de 2020

Viernes 03 de julio de 2020
Cultura

Andrés Parra, Christian Tappan y Marcela Benjumea protagonizan la nueva serie original colombiana de Netflix: 'El robo del siglo', que aterriza en la plataforma el próximo 14 de agosto.

Viernes 03 de julio de 2020
Cultura

'Los niños de Hollywood (Showbiz kids)' ofrece una visión sin tapujos del trabajo como actor infantil en la industria del entretenimiento, un negocio de alto riesgo y alta remuneración. La película describe el coste personal y profesional de la fama y el fracaso de un niño. Los que conocen mejor la industria, incluidos varios famosos actores infantiles y dos aspirantes, desgranan sus propias experiencias mientras se reconcilian con las dificultades que han enfrentado y los sacrificios que han hecho para alcanzar el éxito en el mundo del espectáculo.

Viernes 03 de julio de 2020
Deportes

Debido a la situación atravesada por el COVID-19 que ha impedido organizar los torneos de balonmano playa previstos a nivel nacional en todo el continente, la EHF se ha visto obligada a cancelar la Champions Cup, que estaba programada del 1 al 4 de octubre.

Viernes 03 de julio de 2020
Nacional

El Gobierno ha decidido levantar, de manera progresiva, las restricciones de acceso de viajeros a través de las fronteras exteriores de España a los residentes de los quince países extracomunitarios recomendados por el Consejo de la Unión Europea el pasado 30 de junio. En el caso de China, Marruecos y Argelia, la reapertura de fronteras queda supeditada a que estos países actúen de manera recíproca y reabran a su vez las suyas a los residentes en España.

Viernes 03 de julio de 2020
El ruedo ibérico

El Consejo de Ministros extraordinario de este viernes aprobó un Real Decreto-Ley de Medidas Urgentes para apoyar la reactivación económica y el empleo que contempla iniciativas por un valor de 50.000 millones de euros.

Viernes 03 de julio de 2020
El ruedo ibérico

El vicepresidente segundo del Gobierno, Pablo Iglesias, propuso este vienes a los grupos políticos comparecer en el Congreso de los Diputados por el llamado 'caso Dina', como ya han pedido PP, Vox y Ciudadanos, pero dentro de una nueva comisión de investigación más amplia sobre las "cloacas" policiales y mediáticas, en la que se pueda llamar a declarar también a exmiembros del Gobierno como Mariano Rajoy y Soraya Sáenz de Santamaría, al excomisario José Villarejo y a periodistas.

Viernes 03 de julio de 2020
Sociedad

Agentes de la Policía Nacional, en una operación conjunta con la Guardia Civil, han detenido a 18 personas -de nacionalidades marroquíes, francesa, india y española- por la presunta comisión, en distintos grados de participación, de los delitos de tráfico de drogas, tenencia ilícita de armas, detención ilegal, robo de vehículo, falsificación de documentos y simulación de delito.