https://www.elfaro.es/

Hemeroteca. Noticias con fecha martes, 07 de julio de 2020

Martes 07 de julio de 2020
El ruedo ibérico

La Comisión Europea ha ajustado a la baja sus previsiones viendo la evolución de la pandemia por lo que espera que la economía española sufra una caída este año del 10,9% frente al 9,4% estimado en mayo y considera que sólo se verá superada en la Unión Europea por el 11,2% atribuido al PIB de Italia.

Martes 07 de julio de 2020
Panorama internacional

El crimen organizado se está infiltrando en África en la industria de los pagos digitales o 'dinero móvil', lo que permite a los delincuentes cometer fraudes, blanquear dinero del delito y canalizar fondos para el terrorismo.

Martes 07 de julio de 2020
El ruedo ibérico

El Ministerio de Sanidad estima en un documento interno que las muertes por coronavirus en residencias de mayores ascenderían a 18.833, aunque sólo tiene la certeza de que 9.003 mayores fallecieran por causa del Covid-19.

Martes 07 de julio de 2020
El ruedo ibérico

El vicepresidente segundo consideró este martes que “la crítica al poder mediático es tan legítima como la crítica política” y expuso “señalamientos” que han sufrido periodistas por parte de Vox y el Partido Popular.


Martes 07 de julio de 2020
El ruedo ibérico

El Gobierno extenderá las moratorias en el pago de los préstamos, hipotecarios sobre viviendas principales o en inmuebles de negocios y en los créditos al consumo, para que puedan ser solicitadas hasta el próximo 29 de septiembre después de que hayan beneficiado a más de 564.000 personas hasta el pasado mes de junio.