https://www.elfaro.es/

Hemeroteca. Noticias con fecha viernes, 10 de julio de 2020

Viernes 10 de julio de 2020
Cultura

Un total de 38 series, películas y documentales aterrizan este fin de semana en Netflix, Apple TV+, HBO, Filmin, Movistar+, Disney+ Starzplay y Amazon Prime Video. ¿Preparados para un fin de semana de altura?

Viernes 10 de julio de 2020
Cultura

Ya está disponible la serie 'Caminantes', la ficción de terror producida por 100 Balas (The Mediapro Studio) y Orange, dirigida por Koldo Serra y creada por José Antonio Pérez Ledo, que se estrena este viernes en ORANGE TV.

Viernes 10 de julio de 2020
Deportes

Los 12 equipos supervivientes de la UEFA Champions League ya conocen su camino para intentar hacerse con el trofeo. Entra y descubre los cruces...

Viernes 10 de julio de 2020
Sociedad

Los accidentes de tráfico han repuntado tras el estado de alarma por la crisis del coronavirus, pues 60 personas perdieron la vida en las carreteras españolas entre el 21 de junio y el 8 de julio, lo que supone 11 más que en ese mismo periodo del año pasado y un incremento de un 22%.

Viernes 10 de julio de 2020
El ruedo ibérico

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, se desplazará la semana que viene a Países Bajos y Suecia para intentar convencerles de la propuesta de reparto de fondo de reconstrucción europeo que defiende España y otros Estados afectados duramente por la pandemia.