https://www.elfaro.es/

Hemeroteca. Noticias con fecha miércoles, 15 de julio de 2020

Miércoles 15 de julio de 2020
Cultura

El Festival Internacional de Cine Fantástico de Cataluña acogerá el estreno mundial de MALNAZIDOS, película de acción y aventuras en la que un grupo de combatientes huidos de bandos rivales durante la Guerra Civil deben aliarse para hacer frente a un adversario común… ¡zombis! Para lograrlo, tendrán que dejar de lado el odio mutuo y así evitar convertirse en uno de ellos.

Miércoles 15 de julio de 2020
Cultura

Esta serie musical está protagonizada por Jane Levy, Skylar Astin, Alex Newell y John Clarence Stewart, y ha sido renovada por una segunda temporada. HBO España estrena ahora la primera completa.

Miércoles 15 de julio de 2020
Deportes

Con 11 goles en competiciones de clubes de la UEFA y 34 en la ya terminada Bundesliga, Robert Lewandowski busca acabar como máximo goleador ambos torneos esta temporada, acabando con el dominio en los últimos tiempos de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.

Miércoles 15 de julio de 2020
Panorama internacional

El semestre inicial de este año fue el más caluroso en Asia, Europa y Sudamérica desde que en 1910 comenzaran los registros históricos de temperaturas de esas regiones, según el último resumen climatológico de la agencia estadounidense NOAA (Administración Nacional Oceánica y Atmosférica).

Miércoles 15 de julio de 2020
Sociedad

La población española está expuesta a un elevado número de plaguicidas a través de la alimentación porque se han encontrado residuos de pesticidas en un 34% de las muestras analizadas de alimentos, porcentaje que se eleva a un 41,69% en frutas y verduras.

Miércoles 15 de julio de 2020
Nacional

En el marco de una investigación conjunta del FBI y del Servicio de Información de la Guardia Civil, un joven ha sido detenido en San Vicente del Raspeig (Alicante) por difundir propaganda yihadista en distintas plataformas de internet.

Miércoles 15 de julio de 2020
El ruedo ibérico

Unidas Podemos, los grupos parlamentarios nacionalistas, Más País y Compromís registraron este miércoles su anunciada solicitud de creación de una comisión de investigación sobre las llamadas "cloacas" policiales, desde las actividades del excomisario José Villarejo hasta el supuesto espionaje a líderes independentistas con el programa 'Pegasus'.