https://www.elfaro.es/

Hemeroteca. Noticias con fecha lunes, 20 de julio de 2020

Lunes 20 de julio de 2020
Panorama internacional

Deutsche Bank ha puesto números al impacto de una posible 'Guerra Fría Tecnológica', en un informe en el que también identifica a los valores más beneficiados y perjudicados por esta disputa.

Lunes 20 de julio de 2020
Sociedad

¿Resulta seguro viajar? ¿Qué restricciones me encontraré en mi destino? ¿Y si me contagio o imponen un confinamiento? Resolvemos tus dudas sobre las situaciones que te puedes encontrar al viajar durante los próximos meses...

Lunes 20 de julio de 2020
Cultura

Sarah Spillane adaptará y dirigirá la autobiografía de Jessica Watson, reconocida con la medalla de la Orden de Australia. El largometraje se basa en su autobiografía superventas, 'True Spirit', y está producida por Debra Martin Chase y Sunstar Entertainment.

Lunes 20 de julio de 2020
Nacional

Esta semana se votará en el Pleno del Congreso el Dictamen de la Comisión para la Reconstrucción Social y Económica del Congreso de los Diputados. Las organizaciones ecologistas Amigos de la Tierra, Ecologistas en Acción, Greenpeace, SEO/BirdLife y WWF advierten que la falta de ambición y concreción del dictamen pone en riesgo que el proceso de reconstrucción sirva para dar un impulso real a la necesaria transición ecológica.

Lunes 20 de julio de 2020
Deportes

El conjunto de Zinedine Zidane ha mostrado su mejor versión en la temporada 2019/20. Aquí, todos los datos de LaLiga Santander.

Lunes 20 de julio de 2020
Sociedad

Un menor de solo 17 años de edad ha sido detenido en plena investigación sobre la muerte de una mujer de 51 años en La Antilla (Huelva).

Lunes 20 de julio de 2020
El ruedo ibérico

La Asociación para la Recuperación de la Memoria Histórica (ARMH) ha registrado una petición dirigida al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, en la que le solicita que se retire de todos los cuarteles de España el lema ‘Todo por la patria’, argumentando que fue una imposición de los golpistas del 18 de julio de 1936 y que con él trataban de justificar sus violaciones de derechos humanos.

Lunes 20 de julio de 2020
El ruedo ibérico

La ministra de Igualdad, Irene Montero, reconoció que la debacle electoral que ha vivido Podemos en Galicia y en el País Vasco en las pasadas elecciones autonómicas se deben a varios factores, si bien reconoció que "somos conscientes de que las peleas internas nos han pasado factura".

Lunes 20 de julio de 2020
Nacional

La Fiscalía Anticorrupción ha señalado al senador del PP designado por la Asamblea de Madrid, David Erguido, como presunto autor de delitos de malversación, cohecho y prevaricación por el supuesto desvío de fondos públicos para pagar fiestas privadas y actos de su partido, relacionados con el caso Púnica.