https://www.elfaro.es/

Hemeroteca. Noticias con fecha lunes, 03 de agosto de 2020

Lunes 03 de agosto de 2020
Cultura

Santiago Segura lo ha vuelto a hacer, y esta vez sin 'Torrente'. La segunda parte de 'Padre no hay más que uno', dirigida y protagonizada por el icónico actor, ha superado la barrera de los dos millones de euros desde su estreno a finales de julio y ha logrado la mejor apertura del año de una película española.

Lunes 03 de agosto de 2020
Nacional

La empresa creadora de la "Pensión por Consumo" y ganadores del ODS 8 de la Red Española del Pacto Mundial, irrumpen con un modelo autónomo, independiente y autofinanciable, que paga al consumidor por reciclar cada día. Se recompensan al consumidor, cantidades que van desde los 0,02€ hasta el euro, en dependencia del tipo de reciclaje, la frecuencia, y la campaña.

Lunes 03 de agosto de 2020
Deportes

L’Alqueria acogerá del 11 al 15 de agosto una nueva mini concentración. Esos días, serán las jugadoras cadetes más destacadas de España quienes se ejercitarán en Valencia.

Lunes 03 de agosto de 2020
Deportes

La temporada de la UEFA Champions League se suspendió en marzo debido al brote de la COVID-19, con cuatro de las ocho eliminatorias de octavos de final concluidas. La competición vuelve el viernes 7 de agosto, y en UEFA.com han analizado cómo están las eliminatorias.

Lunes 03 de agosto de 2020
Sociedad

La Guardia Civil ha detenido a dos hombres, uno de 25 años y otro de 43, por estar presuntamente implicados en dos casos de abusos sexuales a menores ocurridos en Baleares.

Lunes 03 de agosto de 2020
El ruedo ibérico

Los querellantes argumentan en un escrito dirigido a su Sala Segunda que este tribunal sí podría tomar cartas en el asunto y abrir una investigación a Juan Carlos de Borbón a la vista de la sucesión de nuevos e importantes acontecimientos, así como a las recientes actuaciones judiciales desde distintos ámbitos en relación a los delitos cometidos supuestamente por éste y personas que estaban en su círculo de confianza.

Lunes 03 de agosto de 2020
El ruedo ibérico

Pese a que era la crónica de un exilio anunciado, este lunes 3 de agosto de 2020 pasará a la historia de España como el día en que el Rey emérito, Juan Carlos I, hizo pública su decisión de abandonar España para salvar la imagen de su hijo, Felipe VI, así como de una de las instituciones más golpeadas en los últimos meses a cuenta de sus escándalos: la corona española.


Lunes 03 de agosto de 2020
El ruedo ibérico

La vicepresidenta primera del Gobierno, Carmen Calvo, aseguró este lunes que la reunión con Ciudadanos es “necesaria” dada la “arquitectura parlamentaria” y una vez que ese partido ha ayudado “de vez en cuando” a sacar adelante medidas del Ejecutivo.