https://www.elfaro.es/

Hemeroteca. Noticias con fecha martes, 04 de agosto de 2020

Martes 04 de agosto de 2020
Cultura

Netflix ha anunciado que el atraco llega a su fin, ha confirmado que habrá una quinta parte de ‘La casa de papel’, que se rodará en España, Dinamarca y Portugal. Miguel Ángel Silvestre y Patrick Criado se confirman como nuevas incorporaciones al reparto.

Martes 04 de agosto de 2020
Deportes

Pese a que era algo que se venía rumoreando en los últimos meses, Iker Casillas lo ha confirmado este martes: se retira del fútbol un año después de haber sufrido un infarto de miocardio.

Martes 04 de agosto de 2020
Sociedad

Finalmente, la Sección 27ª de la Audiencia Provincial de Madrid ha condenado a 22 años de cárcel al hombre que asesinó a su mujer en octubre de 2018 en su domicilio de la localidad de Arganda del Rey, para después arrojar su cadáver a un pantano de Montoro, en Córdoba.

Martes 04 de agosto de 2020
El ruedo ibérico

El Consejo de Ministros aprobó este martes un real decreto que desarrolla la nueva estructura orgánica del Ministerio de Sanidad para mejorar la coordinación con las comunidades autónomas ante posibles rebrotes del Covid-19 y la aparición de nuevas enfermedades de potencial pandémico.


Martes 04 de agosto de 2020
El ruedo ibérico

La ministra de Igualdad, Irene Montero, aseguró este martes que la “huida” de España de Juan Carlos I “no es una decisión que haya tomado el Gobierno de coalición” sino tan sólo “el PSOE desde Moncloa”, de la que Unidas Podemos, socio de coalición, no estaba al tanto.


Martes 04 de agosto de 2020
El ruedo ibérico

El presidente del Gobierno y secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha comparecido en rueda de prensa para hacer un balance de la acción del Gobierno y rendir cuentas ante la ciudadanía. Sánchez ha extraído como gran conclusión que “el Gobierno se ha volcado en la lucha contra la pandemia, pero además la acción de gobierno se ha mantenido en otros ámbitos a pesar de la absoluta excepcionalidad de las circunstancias”.