https://www.elfaro.es/

Hemeroteca. Noticias con fecha miércoles, 12 de agosto de 2020

Miércoles 12 de agosto de 2020
Cultura

Netflix, el servicio de entretenimiento por Internet líder en el mundo, ha publicado las primeras imágenes de la esperada serie ‘Paranormal’, el primer original en árabe de la plataforma hecho en Egipto.

Miércoles 12 de agosto de 2020
Cultura

Esta original comedia está dirigida por Brandon Trost (director de fotografía de The disaster artist o ¿Podrás perdonarme algún día?) y escrita por Simon Rich, basada en su propia novela "Sell out".

Miércoles 12 de agosto de 2020
Deportes

El Campeonato de Europa de Natación Paralímpica que se iba a celebrar este año en Madeira (Portugal) ha sido pospuesto hasta el 2021 y se celebrará entre el 16 y el 22 de mayo. Será la principal competición internacional de este deporte antes de los Juegos Paralímpicos y una de las últimas en que los nadadores españoles podrán acreditar sus marcas mínimas para Tokio.

Miércoles 12 de agosto de 2020
Nacional

El médico y gestor Víctor Madera participó en una edición del Foro Illa del Rei que por la pandemia no sólo tuvo que alterar su programa inicial en Menorca, sino que también se vio obligado a adaptarse a las circunstancias con un formato virtual.

Miércoles 12 de agosto de 2020
Sociedad

El arrestado estaba considerado como el fugado más buscado de Luxemburgo, además de ser objetivo prioritario de EUROPOL constando su fotografía en el listado European Most Wanted. Se encontraba buscado por las autoridades por los hechos cometido en 1999 cuando, con tan solo 18 años de edad, golpeó a una mujer hasta acabar con su vida para, posteriormente, quemar su cuerpo con el fin de intentar ocultar el delito.

Miércoles 12 de agosto de 2020
El ruedo ibérico

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, eludió este miércoles pronunciarse sobre la imputación de Podemos, en una causa que investiga la presunta irregularidad de la financiación del partido de Pablo Iglesias que gobierna en coalición con el PSOE, y se limitó a expresar su respeto a la independencia del Poder Judicial.