https://www.elfaro.es/

Hemeroteca. Noticias con fecha martes, 25 de agosto de 2020

Martes 25 de agosto de 2020
El ruedo ibérico

El Defensor del Pueblo en funciones, Francisco Fernández Marugán, considera que, "tras estos meses y en la situación actual, es inexcusable que las autoridades educativas alcancen acuerdos y coordinen sus actuaciones con las autoridades sanitarias a fin de posibilitar el inicio y desarrollo del curso en el modo más favorable para alumnos y alumnas que son los titulares del derecho a la educación".

Martes 25 de agosto de 2020
El ruedo ibérico

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, propondrá este martes tras la reunión del Consejo de Ministros propuestas de "cogobernanza" para luchar junto a las comunidades autónomas contra la pandemia de Covid-19, que a lo largo del verano ha disparado el número de casos en España.

Martes 25 de agosto de 2020
El ruedo ibérico

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, puso este martes a disposición de las comunidades autónomas la posibilidad de declarar el estado de alarma por territorios para endurecer las medidas contra la pandemia por Covid-19 y también 2.000 militares de las Fuerzas Armadas para que ayuden en el rastreo de los contactos de los contagiados que dan positivo en las pruebas PCR.

Martes 25 de agosto de 2020
El ruedo ibérico

El periodista Joaquín Abad, desentraña la tela de araña de sociedades abiertas, fundaciones y organizaciones filantrópicas a nivel global que durante años han influido en muchas de las crisis y conflictos sufridos por los países que eran objeto de atención del magnate, George Soros. Un Nuevo Orden Mundial que ha recaído en España de la mano de decenas de personas a las que se ponen nombre y apellidos en un libro de reciente publicación y que ya ha provocado todo tipo de reacciones en las más altas esferas.