https://www.elfaro.es/

Hemeroteca. Noticias con fecha miércoles, 26 de agosto de 2020

Miércoles 26 de agosto de 2020
Cultura

Netflix, el servicio de entretenimiento por Internet líder en el mundo, anuncia el estreno global de 'Criogenización: Vivir dos veces'. El premiado largometraje documental tailandés, obra de la periodista y directora Pailin Wedel, estará disponible en el servicio a partir del 15 de septiembre.

Miércoles 26 de agosto de 2020
Cultura

El documental ‘Rising Phoenix’, puesto en marcha por el Comité Paralímpico Internacional (IPC), ve la luz en 190 países a través de Netflix. El estreno de la película estaba previsto que coincidiera con el arranque de la competición paralímpica en los Juegos de Tokio, pero éstos han sido aplazados un año a causa de la pandemia de Covid-19.

Miércoles 26 de agosto de 2020
Sociedad

La colaboración nacional e internacional ha permitido esclarecer un delito de lesiones graves presuntamente cometido a bordo de un buque de bandera española frente a la costa de Senegal y detener a su supuesto autor. El despliegue internacional de la Guardia Civil, en concreto los agentes desplegados en el Destacamento Marítimo en Dakar, ha facilitado la rápida resolución del caso.

Miércoles 26 de agosto de 2020
El ruedo ibérico

El presidente del Gobierno y secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, recibirá el miércoles de la próxima semana al líder de la oposición y del Partido Popular, Pablo Casado, como primer paso de la ronda de contactos que va a mantener con el resto de formaciones políticas con motivo del nuevo curso político.