https://www.elfaro.es/

Hemeroteca. Noticias con fecha jueves, 27 de agosto de 2020

Jueves 27 de agosto de 2020
Cultura

Terelu Campos, Gianmarco Onestini, Sofía Suescun y Yurena competirán entre sí demostrando sus dotes como cocineros y anfitriones para alzarse con la victoria en la decimocuarta edición de ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition’ que prepara Telecinco.

Jueves 27 de agosto de 2020
Deportes

¿Cuándo es la fase de grupos? ¿Cómo funciona la fase de clasificación? ¿Dónde es la final de 2021? Con la temporada 2019/20 ya finalizada, la próxima temporada ya está cada vez más cerca. Esto es lo que sabemos por ahora...

Jueves 27 de agosto de 2020
Sociedad

Una portavoz de la Comandancia de la Guardia Civil de Madrid ha confirmado la detención de los padres de los dos hermanos, de 19 y 15 años, arrestados la semana pasada por matar a puñaladas a un joven de 26 años en una reyerta ocurrida en la localidad de Ambite.

Jueves 27 de agosto de 2020
El ruedo ibérico

El Ministerio de Defensa remitirá este jueves a las comunidades autónomas los protocolos para la activación de los 2.000 efectivos de las Fuerzas Armadas encargados del rastreo de casos de coronavirus que podrán ser desplegados en el “mínimo tiempo” posible.


Jueves 27 de agosto de 2020
El ruedo ibérico

El ministro de Consumo, Alberto Garzón, sostuvo este jueves que al Ejecutivo central y, en concreto, al Ministerio de Educación que dirige Isabel Celaá “no le ha faltado liderazgo en absoluto” y ha realizado una labor “excelente” en lo que se refiere al inicio del nuevo curso coincidiendo con los rebrotes de Covid-19.


Jueves 27 de agosto de 2020
El ruedo ibérico

El ministro de Sanidad, Salvador Illa, anunció este jueves que se ordenará el cierre “temporal” de un colegio “cuando se constate una transmisión no controlada y generalizada”. Dicho cierre será por un periodo de 14 días. Estas son las otras medidas anunciadas...