https://www.elfaro.es/

Hemeroteca. Noticias con fecha viernes, 28 de agosto de 2020

Viernes 28 de agosto de 2020
Cultura

Llega el último fin de semana de agosto. El periodo estival llega a su fin y Netflix, HBO, Filmin, Movistar+, Disney+ y Amazon se preparan para el nuevo curso con casi medio centenar de novedades que harán que te quieras quedar en casa...

Viernes 28 de agosto de 2020
Panorama internacional

Los ministros de agricultura comunitarios se reunirán este domingo en Alemania para discutir las lecciones de la pandemia y la PAC post-2020

Viernes 28 de agosto de 2020
Deportes

UEFA ha anunciado que la final del Champions femenina que se va a disputar en el estadio de Anoeta entre el Wolfsburgo y el O. Lyon tendrá en el VAR a dos colegiados españoles acompañando a la colegiada suiza Esther Staubli.

Viernes 28 de agosto de 2020
Sociedad

La Guardia Civil en el marco de la operación “PERTINAX”, ha desmantelado una organización criminal internacional, dedicada supuestamente a la comisión de delitos contra la salud pública, así como al blanqueo de capitales.

Viernes 28 de agosto de 2020
El ruedo ibérico

El ministro de Sanidad, Salvador Illa, anunció este viernes que la Agencia Española de Medicamentos ha autorizado esta mañana el “primer ensayo clínico” en España de una vacuna contra la Covid-19. Forma parte de la investigación en humanos que está desarrollando la empresa Janssen de Johnson & Jonhson y su nombre técnico es Ad26Cov2S.


Viernes 28 de agosto de 2020
El ruedo ibérico

El Ministerio de Sanidad notificó este viernes otros 9.779 casos positivos por coronavirus, de los cuales 3.829 corresponden a las últimas 24 horas. Un total de 958 pacientes permanecen ingresados en hospitales españoles por contraer el Covid-19.


Viernes 28 de agosto de 2020
El ruedo ibérico

La dirección de Podemos exigió este viernes de forma expresa que el PP y Ciudadanos no tengan “ni voz ni voto” en los Presupuestos Generales del Estado, dejando claro que no apoyará unas cuentas en las que hayan participado esas formaciones.