https://www.elfaro.es/

Hemeroteca. Noticias con fecha viernes, 04 de septiembre de 2020

Viernes 04 de septiembre de 2020
Nacional

El Ministerio de Consumo prepara una ley para prohibir cualquier número de tarificación adicional en los servicios de atención al cliente, los conocidos 902, como medida de “justicia social” para poner fin a un “abuso generalizado” y “agravado” en el contexto de la pandemia por las restricciones de aforo, movilidad y presencialidad que esta ha impuesto.

Viernes 04 de septiembre de 2020
Sociedad

Las víctimas, de 15 y 16 años de edad, fueron agredidas sexualmente y grabadas con un teléfono móvil. En menos de seis horas, los agentes pertenecientes al GRUME han identificado y detenido a los presuntos autores en el aeropuerto cuando intentaban abandonar el país.

Viernes 04 de septiembre de 2020
Deportes

Punto y final a la polémica del verano: Leo Messi se queda en el Barça esta temporada. Así lo ha confirmado el argentino en una extrevista en exclusiva a 'Goal', donde ha desvelado que seguirá vistiendo de azulgrana esta temporada.


Viernes 04 de septiembre de 2020
El ruedo ibérico

El secretario de Economía de Podemos, secretario de Estado de Derechos Sociales y conegociador de los Presupuestos Generales del Estado en nombre del Gobierno, Nacho Álvarez, calificó este viernes de "preocupante" la fusión que ultiman Caixabank y Bankia, por los peligros del oligopolio, la falta de competencia, la existencia de entidades financieras "demasiado grandes para dejarlas caer" y el recorte de plantilla que conllevan todas las fusiones empresariales.


Viernes 04 de septiembre de 2020
El ruedo ibérico

Pese al optimismo del ministro de Sanidad, Salvador Illa, quien ha señalado que podríamos tener a finales de año las primeras dosis de la vacuna contra el Covid-19, expertos como Saúl Ares, científico del CSIC, llaman a la calma: "Necesitamos un año para saber que no estamos envenenando a la gente con la vacuna".