https://www.elfaro.es/

Hemeroteca. Noticias con fecha martes, 08 de septiembre de 2020

Martes 08 de septiembre de 2020
Cultura

Netflix ha anunciado la producción del primer drama de ficción sobre el ídolo brasileño Ayrton Senna da Silva (1960-1994). El proyecto brindará a los fans la oportunidad de cruzar la línea de meta no solo con Senna, sino con Beco o Becão, los cariñosos apodos por los que su familia y amigos conocían al piloto.

Martes 08 de septiembre de 2020
Sociedad

El pasado lunes un hombre de la localidad madrileña de Getafe fue detenido tras amenazar a su mujer e hija con un cuchillo y toser para contagiarles el Covid.

Martes 08 de septiembre de 2020
El ruedo ibérico

La portavoz del Gobierno y ministra de Hacienda, Mª Jesús Montero, aseguró este martes que la sociedad española reclama “coordinación y cooperación” al conjunto de la clase política y por ello pidió “aunar fuerzas y arrimar el hombro para que seamos capaces de sacar adelante a este país” consiguiendo un “crecimiento económico robusto y el fortalecimiento de los servicios públicos”.


Martes 08 de septiembre de 2020
El ruedo ibérico

El vicepresidente segundo del Gobierno, Pablo Iglesias, ha desvelado este martes en la Cadena SER que mantuvo una "discusión fuerte" con el jefe del Ejecutivo, Pedro Sánchez, por no informarle de la salida de España del Rey Juan Carlos I. Pese a esto, ha explicado que el líder del PSOE "se disculpó".