https://www.elfaro.es/

Hemeroteca. Noticias con fecha viernes, 11 de septiembre de 2020

Viernes 11 de septiembre de 2020
Cultura

La serie, basada en la novela superventas de Fredrik Backman (autor de Un hombre llamado Ove), está dirigida por Peter Grönlund y está protagonizada por Ulf Stenberg, Aliette Opheim, Tobias Zilliacus, Miriam Ingrid y Oliver Dufaker.

Viernes 11 de septiembre de 2020
Sociedad

Debido a la alta carga de trabajo, se les está invitando a renunciar a las vacaciones así como a sus descansos para cubrir todas las incidencias.

Viernes 11 de septiembre de 2020
Panorama internacional

Activistas de Greenpeace han escalado la sede de la Comisión Europea en Bruselas para colgar en su fachada una pancarta de 30 metros, con un trampantojo mostrando la Amazonia en llamas bajo el mensaje: “Incendios del Amazonas – Europa culpable”. Los activistas también utilizaron máquinas de humo y cenizas falsas para simular la actual situación de la selva amazónica, cuya temporada de incendios parece que será peor que la de 2019.


Viernes 11 de septiembre de 2020
Deportes

Un total de 26 equipos tienen asegurado un lugar en la UEFA Champions League 2020/21 a través de su clasificación en la liga nacional. Seis participantes se van a decidir a través de las rondas de clasificación de verano, mientras que las dos plazas restantes están reservadas para los vencedores de la competición de esta temporada.


Viernes 11 de septiembre de 2020
Sociedad

Hasta el momento, los agentes han localizado a diez víctimas con edades comprendidas entre los 11 y los 27 años de edad. Al arrestado se le imputa su presunta participación en delitos de agresión y abuso sexual, lesiones psicológicas, pornografía infantil, exhibicionismo, coacciones y provocación sexual. Una segunda persona ha sido detenida por un presunto delito de la omisión de perseguir delitos ya que, a pesar de concocer las presuntas prácticas sexuales del profesor, nunca las denunció.