https://www.elfaro.es/

Hemeroteca. Noticias con fecha lunes, 14 de septiembre de 2020

Lunes 14 de septiembre de 2020
El ruedo ibérico

La ministra de Hacienda, María Jesús Montero, aseguró este lunes que el Gobierno presentará un nuevo real decreto para suspender la regla de gasto de los ayuntamientos en 2020 y facilitar que estos puedan incrementar su gasto para hacer frente a la crisis generada por la pandemia de Covid-19, después de que la pasada semana fuera derogado en el Congreso de los Diputados el real decreto que ya incluía dicha suspensión.

Lunes 14 de septiembre de 2020
Cultura

Hacemos un repaso por todos los estrenos de esta semana en plataformas de streaming como Netflix, HBO, Movistar+ o Prime Video, del 14 al 20 de septiembre.

Lunes 14 de septiembre de 2020
Panorama internacional

Los incendios intencionados que asolan el Amazonas tienen como objetivo cambiar el uso del suelo, dando paso a una agricultura industrial a gran escala. De esta manera, se da respuesta a la demanda de la Unión Europea de productos básicos que se cultivan en terrenos que antes eran bosques.

Lunes 14 de septiembre de 2020
Deportes

Tras proclamarse como reinas de la Supercopa LF Endesa dos años atrás, el Perfumerías Avenida ha sumado esta temporada un nuevo título a su ya extenso palmarés con la conquista de su noveno galargón. El cuarto de las últimas cinco temporadas donde tan sólo el Spar Girona ha podido arrebatarles uno de los galardones puestos en juego.

Lunes 14 de septiembre de 2020
El ruedo ibérico

Tras archivarla a toda prisa hace un año, la Sala Segunda informa ahora a los querellantes que da por ‘recibido’ el escrito donde piden reabrir esta causa especial 21092/2018 y que ha reclamado ya la querella y las actuaciones practicadas al Archivo General del Tribunal Supremo para volver a resolver sobre este asunto.

Lunes 14 de septiembre de 2020
El ruedo ibérico

Unidas Podemos ha fijado como prioridades para la negociación de los Presupuestos Generales del Estado la inversión en servicios sociales, dependencia, políticas activas de empleo, educación infantil, lucha contra la violencia machista, rehabilitación de viviendas y transición energética; todos ellos capítulos de gasto y no de ingresos fiscales, en los que había discrepencias con el PSOE.