https://www.elfaro.es/

Hemeroteca. Noticias con fecha lunes, 21 de septiembre de 2020

Lunes 21 de septiembre de 2020
Cultura

Comienza el rodaje de la segunda temporada de 'Valeria', la adaptación televisiva de la conocida saga literaria de Elísabet Benavent. El reparto sigue encabezado por Diana Gómez, Silma López, Paula Malia, Teresa Riott, Maxi Iglesias e Ibrahim Al Shami.

Lunes 21 de septiembre de 2020
Nacional

Utilizar el coche para evitar el contagio es un riesgo mucho peor que el virus. Es el contundente mensaje que lanza Greenpeace con motivo del ‘Día Internacional Sin Coches’, que se celebra mañana martes. Una jornada que recuerda los peligros que el abuso del automóvil implica en materia de contaminación, accidentes y equidad social, y que pone cierre a la Semana Europea de la Movilidad.

Lunes 21 de septiembre de 2020
Deportes

Se cierra el proceso electoral de la Federación Española de Baloncesto con la reelección de Jorge Garbajosa como Presidente para los próximos cuatro años. Los miembros de la Asamblea General que han asistido al Hotel Meliá Castilla este lunes han ratificado al único candidato que presentó su candidatura el pasado 7 de septiembre con un 92% de respaldo (66 votos a favor y 6 en blanco).

Lunes 21 de septiembre de 2020
Sociedad

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Madrid a un fugitivo buscado por Venezuela por un doble homicidio cometido en un barrio de Caracas. El arrestado tenía en vigor una orden de búsqueda, detención e ingreso en prisión para extradición a su país de origen.

Lunes 21 de septiembre de 2020
El ruedo ibérico

El portavoz de este grupo en la Federación Española de Municipios y Provincias, Pedro del Cura, y miembro de su Junta de Gobierno adelanta que “vamos a iniciar una ronda de contactos con alcaldes y alcaldesas de todas las fuerzas políticas” para “cerrar la fractura abierta en el anterior debate de convalidación entorno a propuestas consensuadas en el municipalismo y que el Gobierno debería asumir en un nuevo decreto”.

Lunes 21 de septiembre de 2020
El ruedo ibérico

El secretario general del PSOE y presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha calificado como “fructífera, constructiva y positiva” la reunión mantenida este lunes con la presidenta de la Comunidad de Madrid, fruto de la cual es el acuerdo alcanzado entre ambas administraciones para hacer frente a la complicada situación que vive Madrid a causa de los rebrotes de la pandemia.