https://www.elfaro.es/

Hemeroteca. Noticias con fecha martes, 22 de septiembre de 2020

Martes 22 de septiembre de 2020
Cultura

Los museos y centros culturales madrileños ofrecen durante el último cuatrimestre del año exposiciones muy interesantes que giran en torno a disciplinas artísticas tan diversas como la pintura, la literatura o la fotografía y que convierten a la ciudad de Madrid un destino cultural de referencia.

Martes 22 de septiembre de 2020
El ruedo ibérico

WWF España pide al Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación (MAPA) que aclare cuántas toneladas de tiburón marrajo ha capturado en 2020 la flota española de palangre de superficie y las medidas de control adoptadas para asegurar el cumplimiento del CITES. El tiburón marrajo dientuso es una especie amenazada y su comercio está regulado.


Martes 22 de septiembre de 2020
Deportes

Gracias a este vídeo podemos ver desde dentro la Asamblea General que reeligió con un respaldo mayoritario a Luis Rubiales como presidente de la Real Federación Española de Fútbol.

Martes 22 de septiembre de 2020
Deportes

Una veintena de jóvenes se ha presentado a la segunda edición de las Jornadas Cofidis de Ciclismo Paralímpico, celebradas recientemente en la Universidad Camilo José Cela, en Madrid.

Martes 22 de septiembre de 2020
El ruedo ibérico

El portavoz adjunto de Unidas Podemos y portavoz de Izquierda Unida plantea en el texto que se debatirá en la Comisión Constitucional impulsar “las políticas públicas de memoria democrática que permitan superar las carencias detectadas” y cuestiones más concretas como instar al Gobierno a asumir el compromiso de “erigir un memorial en reconocimiento de las personas fusiladas por la dictadura franquista en el cementerio del Este” en terrenos estatales, después de que el PP y el resto de la derecha en el Ayuntamiento de Madrid echaran abajo el proyecto aprobado en 2018.

Martes 22 de septiembre de 2020
El ruedo ibérico

El vicepresidente segundo del Gobierno, Pablo Iglesias, criticó este martes las medidas de confinamiento de algunas zonas sanitarias decretadas por la Comunidad de Madrid y dijo que “no estamos de acuerdo”, pese a la unidad y apoyo escenificados ayer por el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, junto a la presidenta madrileña, Isabel Díaz Ayuso.

Martes 22 de septiembre de 2020
El ruedo ibérico

La portavoz del Gobierno y ministra de Hacienda, María Jesús Montero, indicó este martes que el Ejecutivo espera que los Presupuestos Generales del Estado (PGE) de 2021 queden definitivamente aprobados a finales de diciembre o principios de enero.