https://www.elfaro.es/

Hemeroteca. Noticias con fecha miércoles, 07 de octubre de 2020

Miércoles 07 de octubre de 2020
Cultura

En cada destino, Jesús Calleja y su equipo promueven proyectos para atraer personas que dinamicen los pueblos en una apuesta acorde con los tiempos actuales, en los que muchos habitantes de la ciudad se plantean instalarse cerca de la naturaleza.

Miércoles 07 de octubre de 2020
Deportes

Regresa el fútbol femenino... ¡y de qué manera! Ni una sola futbolista o miembro del cuerpo técnico ha recibido suspensión por parte de la Jueza Única.

Miércoles 07 de octubre de 2020
Sociedad

El arrestado estaba reclamado en el país anglosajón por delitos de tentativa de asesinato, lesiones, contra la seguridad del tráfico y robo, figurando en el listado CrimeStoppers Most Wanted. La detención se produjo a la salida del Puerto de Colón de Adeje -Playa de las Américas- donde fue interceptado a bordo de un vehículo en marcha.

Miércoles 07 de octubre de 2020
El ruedo ibérico

Mientras Manu Pineda ha señalado que "la única alternativa al diálogo y a las vías diplomáticas en Venezuela que ofrecen la derecha y la extrema derecha es la violencia", su compañera, Sira Rego, ha señalado este miércoles que "no tiene sentido que la UE promueva una Ley Climática si a la vez firma Tratados de Libre Comercio que provoca que comamos naranjas de Sudáfrica con más huella de carbono que toda la producción de València".

Miércoles 07 de octubre de 2020
El ruedo ibérico

Las reacciones no se han hecho esperar, y pese a que el PSOE ha expresado su "absoluto respeto a las decisiones judiciales", la ministra portavoz del Gobierno, María Jesús Montero, traslada también "todo el apoyo" del Ejecutivo. Por su parte, la ministra de Trabajo, Yolanda Díaz, ha comentado que "lo conozco bien, confío absolutamente en su inocencia. El tiempo va a hablar".


Miércoles 07 de octubre de 2020
El ruedo ibérico

El secretario general del PSOE y presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha presentado este miércoles el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia para superar la crisis provocada por la pandemia. Una “hoja de ruta” para la “nueva modernización” de nuestro país a desarrollar en los próximos seis años, con el objetivo de “dar un gran paso hacia adelante, sin dejar a nadie atrás”.