https://www.elfaro.es/

Hemeroteca. Noticias con fecha jueves, 08 de octubre de 2020

Jueves 08 de octubre de 2020
Nacional

Los magistrados precisan en su resolución que “nos encontramos ante un marco legal que difiere sustancialmente del que fue objeto de análisis, coincidiendo con la ratificación de las medidas sobre áreas sanitarias, de 24 de septiembre y 1 de octubre".

Jueves 08 de octubre de 2020
Cultura

'Sangre de Zeus' es la esperada serie de anime de la plataforma de streaming, de la que ya hemos podido ver las primeras imágenes. Netflix se vuelve a aliar con el estudio de la exitosa 'Castlevania' y apuesta por la mitología griega.

Jueves 08 de octubre de 2020
Sociedad

La votación fue aprobada gracias al apoyo de la mayoría de los miembros del S&D, Renew, Greens / EFA y GUE / NGL. La mayor parte del grupo del PPE de centro-derecha, así como ECR e ID, "ignoraron el alcance de la crisis climática al votar en contra".

Jueves 08 de octubre de 2020
Deportes

Sergio Ramos participó en el amistoso entre España y Portugal y batió el récord de minutos jugados con la selección. El capitán, que saltó al césped en el 81’, suma ya 13.340 con España y ha superado a Casillas (13.336) como el futbolista que más minutos ha disputado en la historia de la selección.

Jueves 08 de octubre de 2020
Sociedad

La Policía Nacional ha detenido a un santero por abusar sexualmente de una menor en Telde (Gran Canaria), aunque no se descartan más víctimas...


Jueves 08 de octubre de 2020
El ruedo ibérico

El Tribunal Supremo señala el contenido de dos tuits que Hermann Tertsch publicó en enero de 2020 no es constitutivo de ilícito penal alguno.

Jueves 08 de octubre de 2020
El ruedo ibérico

La portavoz socialista de Sanidad, Ana Prieto, ha resaltado que estamos en “semanas difíciles” en las que hay seguir actuando para doblegar la curva, razón por la que ha pedido a todos los partidos del arco parlamentario y en especial al PP, “unidad” y “patriotismo útil” ante esta pandemia porque “es lo que se espera de un partido serio de oposición”. “Dejen de politizar la pandemia”, les ha exigido.