https://www.elfaro.es/

Hemeroteca. Noticias con fecha domingo, 11 de octubre de 2020

Domingo 11 de octubre de 2020
Cultura

El Puente del Pilar ha llegado para darnos paz y tranquilidad en estos momentos de confinamiento. Para que se te haga más ameno, te recomendamos cinco mini series de Netflix que puedes ver estos días...


Domingo 11 de octubre de 2020
Deportes

El vicepresidente de la RFEF, Joan Soteras, acompañado por la directora del Departamento de Fútbol Femenino de la RFEF, María Tato, entregó el trofeo acreditativo a la capitana azulgrana Vicky Losada.

Domingo 11 de octubre de 2020
El ruedo ibérico

El portavoz adjunto de Unidas Podemos y portavoz de Izquierda Unida en el Congreso, Enrique Santiago, ha intervenido en un encuentro para presentar la campaña ‘Codo con Codo’, junto al diputado del mismo grupo y secretario de Sociedad Civil y Movimiento Popular de Podemos, Rafa Mayoral, además de Verónica Hermida, representante de Galicia en Común, y Candela López, en representación de En Comú Podem.

Domingo 11 de octubre de 2020
El ruedo ibérico

“Deje de ordenar a Ayuso confrontar con el Gobierno y ordénele que empiece a trabajar por los madrileños”, exigió este domingo a Pablo Casado la vicesecretaria general del PSOE y portavoz del Grupo Socialista, Adriana Lastra. “La incompetencia de Ayuso, y la obsesión de Casado con usar a esta comunidad contra el Gobierno, han convertido a Madrid en el centro de la pandemia en Europa y ni los madrileños ni los españoles nos merecemos esto”, afirmó la dirigente socialista.