https://www.elfaro.es/

Hemeroteca. Noticias con fecha jueves, 15 de octubre de 2020

Jueves 15 de octubre de 2020
El ruedo ibérico

La ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto, ha anunciado en la inauguración del Digital Tourist 2020 la puesta en marcha en noviembre del Visor de Datos de Turismo, un espacio web único de datos turísticos desde el que se puede acceder a las distintas fuentes estadísticas turísticas procedentes de organismos públicos y privados que permitirá crear un nuevo modelo de conocimiento.

Jueves 15 de octubre de 2020
Cultura

Krysten Ritter encabeza el reparto de 'Night Books', la nueva apuesta de Netflix por el género de terror. La plataforma confía para la adaptación de esta novela de J.A. White, que dirigirá David Yarovesky ('El hijo'), en la reconocida actriz de 'Jessica Jones' y 'Breaking Bad'.

Jueves 15 de octubre de 2020
El ruedo ibérico

Ante el Día Mundial de la Alimentación, que se celebra mañana, Greenpeace España denuncia el incremento drástico de las emisiones del sector ganadero en España debido a una apuesta suicida por la ganadería industrial.

Jueves 15 de octubre de 2020
Deportes

La Federación Española de Baloncesto, conforme a la solicitud de los clubes, ha decidido proceder al aplazamiento de la jornada 1 y 2 de la Liga EBA, Conferencia A - Grupo C, al haber recibido escrito firmado por la amplia mayoría de los equipos que forman el mencionado Grupo de la Liga EBA Conferencia A, ante las circunstancias excepcionales provocadas por la crisis sanitaria de la COVID-19. A su vez, por el mismo motivo, se ha aplazado la disputa de la jornada 1 de la Conferencia C de la Liga EBA.

Jueves 15 de octubre de 2020
Sociedad

La Audiencia le impone una indemnización de 2.480 euros por los daños que sufrió el herido. Aprovechó que la víctima dormía para asestarle varias cuchilladas en el cuello, cabeza y tórax.

Jueves 15 de octubre de 2020
El ruedo ibérico

El portavoz adjunto de Unidas Podemos presenta junto a los también integrantes del grupo parlamentario Sofía Castañón y Antón Gómez-Reino una proposición no de ley para que el Ejecutivo español y todas las formaciones políticas se impliquen más en la defensa de la democracia en América Latina y en los procesos electorales de sus países.

Jueves 15 de octubre de 2020
El ruedo ibérico

El ministro de Sanidad, Salvador Illa, advirtió este jueves que la situación de la pandemia en la Comunidad de Madrid “es muy preocupante, muy inestable, muy frágil”, y que por tanto “no podemos bajar la guardia” ante un virus con “enorme capacidad para propagarse y extenderse entre la población” como es el Covid-19.


Jueves 15 de octubre de 2020
El ruedo ibérico

Las reacciones tras conocerse la decisión del Tribunal Supremo sobre el 'Caso Gürtel' no se hicieron esperar. La ministra de Igualdad no tardó en contestar a la formación liderada por Pablo Casado, pero lo que no se esperaba era esta respuesta...