https://www.elfaro.es/

Hemeroteca. Noticias con fecha sábado, 17 de octubre de 2020

Sábado 17 de octubre de 2020
Cultura

Joe Goldberg, o Will, volverá a Netflix en 2021 de la mano de Penn Badgley en la tercera temporada de 'You'. Greg Berlanti y Sera Gamble se ponen de nuevo al mando de la ficción que volvió a arrasar en su segunda tanda de episodios.

Sábado 17 de octubre de 2020
Deportes

‘El Desmarque de Cuatro’, producido por SuperSport, se estrena el próximo lunes y se emitirá los lunes y los viernes a partir de las 01:05 horas. Los temas más relevantes de la actualidad futbolística y de otros deportes centrarán las valoraciones de diferentes especialistas en información deportiva. También contará puntualmente con las intervenciones de los rostros más ‘futboleros’ y aficionados al deporte de Mediaset España y ofrecerá imágenes curiosas del universo deportivo nacional e internacional en una sección comandada por Raúl Jimeno ‘Menottinto’.

Sábado 17 de octubre de 2020
Panorama internacional

En el mes de septiembre, el Pantanal registró 8 106 incendios, superando en un 35% el récord histórico de los 5 993 fuegos de agosto de 2005. Este es el análisis de la situación que hace Jaime Gesisky, de WWF Brasil.

Sábado 17 de octubre de 2020
El ruedo ibérico

La presidenta del PSOE, Cristina Narbona, ha asegurado este sábado que los socialistas “estamos dispuestos a que exista una aproximación, que signifique incluso concesiones, pero concesiones que en ningún caso pueden deslegitimar lo que es un gobierno plenamente legítimo cada uno de sus miembros”.

Sábado 17 de octubre de 2020
El ruedo ibérico

El máximo responsable de Izquierda Unida y ministro de Consumo se muestra “orgulloso” del actual Ejecutivo, llama a “cuidar a la mayoría de la investidura” porque “la derecha tiene miedo de que este Gobierno triunfe” y señala que si “somos capaces de sacar adelante los Presupuestos Generales, de gestionar adecuadamente los fondos europeos y de vencer entre todos a la pandemia todos los excesos verbales de la derecha quedarán en el vacío”.