https://www.elfaro.es/

Hemeroteca. Noticias con fecha sábado, 31 de octubre de 2020

Sábado 31 de octubre de 2020
Cultura

La franquicia de videojuegos superventas internacional servirá de inspiración para contenidos de acción real, animación y anime.

Sábado 31 de octubre de 2020
Nacional

Con motivo del Día Mundial de las Ciudades, activistas de Greenpeace se han echado a la calle en ciudades de todo el país para transformar espacios ocupados por coches y cemento en áreas más verdes, sostenibles y habitables.

Sábado 31 de octubre de 2020
Deportes
LIGA LEB ORO

No hubo opción para los equipos visitantes en una noche de viernes en la que el HLA Alicante y el Cáceres P. Humanidad lograron mantenerse su condición de invictos con la complicidad de sus respectivas aficiones. Dos encuentros en los que los bases brillaron con luz propia para convertirse en la llave con la abrir la puerta de la victoria.

Sábado 31 de octubre de 2020
El ruedo ibérico

La presidenta del PSOE, Cristina Narbona, ha defendido este mediodía, en una comparecencia en Ferraz, que se trata de unas Cuentas “excepcionales” para “un momento excepcional por la pandemia” y también porque, por primera vez, “las instituciones europeas han acordado un volumen inmenso de recursos para ayudar a los países miembros a recuperarse en lo social y en lo económico de las consecuencias” del Covid 19.