https://www.elfaro.es/

Hemeroteca. Noticias con fecha miércoles, 04 de noviembre de 2020

Miércoles 04 de noviembre de 2020
Cultura

La plataforma de streaming presenta 'Cielo de medianoche', la nueva película dirigida y protagonizada por George Clooney, que llegará a cines seleccionados y se incorporará al catálogo de Netflix a partir del próximo 23 de diciembre.

Miércoles 04 de noviembre de 2020
Nacional

En el mundo se consumen aproximadamente 129.000 millones de mascarillas desechables cada mes, que pueden tardar hasta 400 años en descomponerse si no se gestionan correctamente.

Miércoles 04 de noviembre de 2020
Deportes

Los partidos entre las selecciones de España y Brasil, con 34 años de historia a sus espaldas, han alcanzado hace tiempo la categoría de clásico del fútbol sala internacional. Es una realidad que los propios protagonistas de estos encuentros reconocen. La estrella de la canarinha, Fabrizio Bastezini 'Gadeia', lo admitía en 2019: “Pienso que somos las dos Selecciones más ganadoras del mundo… supon(e) un gran espectáculo para el fútbol sala”.

Miércoles 04 de noviembre de 2020
El ruedo ibérico

El portavoz adjunto de Unidas Podemos visita las instalaciones de la Empresa Pública de Servicios de Alcorcón (ESMASA) junto a Jesús Santos, segundo teniente alcalde del municipio y coordinador general de Podemos en la Comunidad, y pone como ejemplo de ese gasto sin criterio con la excusa del Covid-19 “la construcción de hospitales innecesarios”, donde realmente “no se contrata personal para atenderlos, sino que se dejan de atender otros centros hospitalarios”.

Miércoles 04 de noviembre de 2020
El ruedo ibérico

La vicesecretaria general y portavoz socialista en el Congreso, Adriana Lastra, ha denunciado que “cada vez que las mujeres avanzamos hay una reacción opuesta y hoy más que nunca vemos el pensamiento y la política reaccionaria” de la derecha “que intentan volver a callar a las mujeres, como lo hicieron tantas veces en el pasado”.