https://www.elfaro.es/

Hemeroteca. Noticias con fecha domingo, 08 de noviembre de 2020

Domingo 08 de noviembre de 2020
Estrenos

Un grupo de amigas de la infancia acude a una casa rural para celebrar la despedida de soltera de una de ellas. Pero los años no pasan en balde y, aunque sientan un vínculo muy fuerte entre ellas, nada es lo que era; o sí…

Domingo 08 de noviembre de 2020
Estrenos

Abla regenta una humilde pastelería en su propia vivienda de Casablanca, donde vive sola con Warda, su hija de 8 años. Su rutina, dictada por el trabajo y las labores domésticas se ve un día interrumpida cuando alguien llama a su puerta.

Domingo 08 de noviembre de 2020
Cultura

Las ganadoras del Globo de Oro, Awkwafina (Crazy Rich Asians, The Farewell) y Sandra Oh (Killing Eve, Anatomía de Grey, Más allá de la luna), interpretarán a dos hermanas en la nueva comedia que ya prepara Netflix.

Domingo 08 de noviembre de 2020
Deportes

El Presidente de la FEB ha querido agradecer “la confianza de FIBA, de los miembros de su Central Board, del Presidente, Hamane Niang, y de su Secretario General, Andreas Zagklis, tanto en la Federación Española como organización, como en mi persona, en tanto que Presidente y principal representante de los intereses de todos los estamentos de nuestro deporte, por mi designación como ‘co-opted member’ del Central Board”.

Domingo 08 de noviembre de 2020
El ruedo ibérico

El vicepresidente segundo del Gobierno, Pablo Iglesias, y el expresidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, han impulsado una declaración conjunta en la que han participado dirigentes y exmandatarios iberoamericanos, donde claman contra el "golpismo de la ultraderecha" como "principal amenaza de la democracia y la paz social".