https://www.elfaro.es/

Hemeroteca. Noticias con fecha lunes, 09 de noviembre de 2020

Lunes 09 de noviembre de 2020
Cultura

Pese a que Netflix se ha concebido desde siempre como un servicio de streaming a la carta, hay países en los que aún está muy asociado el consumo de contenidos a la televisión tradicional. Por ello, la plataforma ha decidido dar un paso atrás y lanzar su servicio Direct...

Lunes 09 de noviembre de 2020
Deportes

La jornada 6 de la cada vez más emocionante Primera Iberdrola termina con triunfos para Valencia CF, Real Madrid, UDG Tenerife y Sevilla FC.

Lunes 09 de noviembre de 2020
Panorama internacional

Los fenómenos meteorológicos extremos, como olas de calor, inundaciones y lluvias intensas, están aumentando en intensidad, frecuencia y gravedad en muchas partes de África, amenazando gravemente la salud humana, la seguridad alimentaria, la paz y la biodiversidad.

Lunes 09 de noviembre de 2020
Nacional

La magistrada ha estimado la medida cautelar solicitada por el Estado con el fin de “preservar la integridad” del inmueble. La Administración advierte del “riesgo” de que “sea vaciado sin ningún tipo de constancia de los bienes de su interior”. Técnicos de la Consellería de Cultura comenzarán la elaboración del registro el 11 de noviembre a las 10.30 horas.

Lunes 09 de noviembre de 2020
El ruedo ibérico

La Comisión Colegiada de IU, reunida esta tarde de forma ordinaria por medios telemáticos, decide que las federaciones que han advertido sobre los inconvenientes “deberán preparar un plan para resolver dichas incidencias”, mientras que la dirección federal será la encargada de “supervisar dichos planes y analizará las necesidades de apoyo concretas”

Lunes 09 de noviembre de 2020
El ruedo ibérico

“Fueron hombres y mujeres que nos conectaron con la mejor historia de Europa”. La secretaria de Igualdad del PSOE y vicepresidenta primera del Gobierno, Carmen Calvo, se ha referido de esta manera a dirigentes socialistas como Indalecio Prieto o Fernando Largo Caballero durante su visita al archivo de la Fundación Pablo Iglesias en Alcalá de Henares.