https://www.elfaro.es/

Hemeroteca. Noticias con fecha viernes, 20 de noviembre de 2020

Viernes 20 de noviembre de 2020
Cultura

Como cada viernes, te traemos todos los estrenos de las principales plataformas de streaming para este fin de semana. Descubre las novedades de Netflix, Disney+, Amazon Prime Video, Filmin, HBO, Movistar+ y Atresplayer a continuación...

Viernes 20 de noviembre de 2020
Nacional

Tras conocer la noticia que adelanta un posible acuerdo entre el PNV y el Gobierno de España para retirar el fin de la bonificación de diésel como condición para aprobar los Presupuestos Generales del Estado de 2021, Greenpeace manifiesta su más enérgico rechazo a una decisión que afecta negativamente a la salud pública e impulsa las emisiones contaminantes generadas por una tecnología obsoleta y en claro retroceso dentro del sector del automóvil.

Viernes 20 de noviembre de 2020
Deportes

En la 9ª jornada de la Primera Iberdrola, el líder en solitario, la UD Granadilla Tenerife, juega ante el Athletic Club que acumula tres derrotas consecutivas. Las vascas se convierten en una prueba de fuego para comprobar si las canarias mantienen su gran racha de 6 victorias seguidas.

Viernes 20 de noviembre de 2020
El ruedo ibérico

Izquierda Unida va a intensificar su actuación e iniciativas en el ámbito institucional, social y político hasta conseguir la “erradicación efectiva de la devolución en caliente de personas migrantes”, además de la “derogación de la Ley de Seguridad Ciudadana que las ampara”.

Viernes 20 de noviembre de 2020
El ruedo ibérico

El Ministerio de Igualdad celebra el acuerdo para implementar un servicio de asistencia a víctimas de violencia de género en Europa.

Viernes 20 de noviembre de 2020
El ruedo ibérico

El presidente del Gobierno y secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, anunció este viernes que “España será el primer país de la Unión Europa, junto con Alemania, en tener un Plan completo de vacunación” contra el Covid-19, que se presentará el próximo martes en Consejo de Ministros.