https://www.elfaro.es/

Hemeroteca. Noticias con fecha martes, 24 de noviembre de 2020

Martes 24 de noviembre de 2020
Cultura

Aluvión de estrenos internacional en Movistar durante el mes de diciembre, con series tan reconocidas como 'Years and Years', la temporada final de 'Shameless' o 'Tin Star', así como 'Your Honor' o 'Los Durrell'.

Martes 24 de noviembre de 2020
Nacional

El Gobierno sigue financiando al sector de la automoción, tras anunciar Industria más de 10.000 millones mientras el transporte sostenible está en riesgo de quiebra.

Martes 24 de noviembre de 2020
El ruedo ibérico

Los residentes, el personal sanitario que trabaja en residencias de mayores, y las personas con discapacidad serán los primeros en vacunarse. El propio ministro de Sanidad, Salvador Illa, ha adelantado que la vacuna "es segura, eficaz y su administración será voluntaria y gratuita". Por otro lado, se ha filtrado el borrador de las medidas que el Gobierno implantará de cara a las Navidades, entre las que destacan la limitación de reuniones de hasta seis personas, un toque de queda ampliado hasta la 1:00 únicamente los días de Nochebuena y Nochevieja, y actividades culturales y propias de la época al aire libre manteniéndose las limitaciones de aforo y prohibiciones en hostelería como fumar en terrazas, entre otras.