https://www.elfaro.es/

Hemeroteca. Noticias con fecha miércoles, 25 de noviembre de 2020

Miércoles 25 de noviembre de 2020
Sociedad

La mejor calidad del aire ha dado lugar a una reducción significativa de las muertes prematuras en la última década en Europa. No obstante, los últimos datos oficiales de la Agencia Europea de Medio Ambiente (AEMA) indican que casi todos los europeos siguen sufriendo los efectos de la contaminación atmosférica, que provoca unas 400.000 muertes prematuras en el continente.

Miércoles 25 de noviembre de 2020
Deportes

En la victoria del Real Madrid sobre el Baxi Manresa en la duodécima jornada de la Liga Endesa, Felipe Reyes rompió su empate con Navarro para pasar a ocupar en solitario el cuarto puesto en la clasificación histórica de anotadores de la competición. Dos Juniors de Oro que han ganado un total de 20 medallas como internacionales con la Selección.

Miércoles 25 de noviembre de 2020
El ruedo ibérico

La consellera de Calidad Democrática visita los trabajos de exhumación de víctimas de la Guerra Civil y la dictadura franquista en el Cementerio Parroquial de Orihuela. El proyecto prevé la localización de 17 víctimas republicanas ejecutadas en la Vega Baja entre octubre y noviembre de 1939.

Miércoles 25 de noviembre de 2020
El ruedo ibérico

El portavoz adjunto del grupo de Unidas Podemos y portavoz parlamentario de Izquierda Unida en el Congreso, Enrique Santiago, exigió desde Gran Canaria que se active “la solidaridad de todos los territorios y comunidades autónomas” para contribuir a mejorar la atención de las personas migrantes que llegan a las islas y ha resaltado que “el Estado tiene recursos suficientes para atender esta situación”.

Miércoles 25 de noviembre de 2020
El ruedo ibérico

La secretaria de Igualdad y vicepresidenta primera del Gobierno, Carmen Calvo, aseguró hoy que “proteger la integridad de nuestras vidas, de los menores que están a nuestro cargo, de nuestras libertades y la calidad de nuestros derechos, consiste en que la tragedia que significa la violencia contra las mujeres, cuyo peor exponente son los asesinatos, sea la gran Agenda del Estado democrático”.