https://www.elfaro.es/

Hemeroteca. Noticias con fecha lunes, 30 de noviembre de 2020

Lunes 30 de noviembre de 2020
Deportes

El diario británico The Times asegura que el club estaría dispuesto a ofrecer al argentino un contrato de 10 años

No hemos alcanzado todavía el ecuador de la temporada 2020/21, pero muchos ya tienen puestos los ojos en lo que pasará cuando esta termine. Los posibles fichajes están en boca de todos, pero si hay uno que está acaparando las portadas de la prensa internacional ese es el de Leo Messi.


Lunes 30 de noviembre de 2020
Cultura

Soleá ha enamorado a los espectadores europeos con ‘Palante’, una propuesta de pop urbano con toque flamenco y mensaje positivo, compuesta por César G. Ross, Hajar Sbihi y Bruno Valverde, que ha logrado la tercera posición con un total de 133 puntos, 73 del televoto y 60 del jurado profesional, en la 18ª edición de Eurovisión Junior 2020.

Lunes 30 de noviembre de 2020
Cultura

HBO se prepara para un mes de diciembre cargado de estrenos, con el esperado regreso de 'Euphoria' con un capítulo especial, así como la miniserie de Maisie Williams, 'Two weeks to live', así como la película de Steven Soderbergh, 'Déjales hablar'.


Lunes 30 de noviembre de 2020
Deportes

Zinedine Zidane atendió a los medios de comunicación el día previo al partido contra el Shakhtar Donetsk, correspondiente a la quinta jornada de la Fase de Grupos de la Champions League (18:55 h, Movistar Liga de Campeones).