https://www.elfaro.es/

Hemeroteca. Noticias con fecha viernes, 11 de diciembre de 2020

Viernes 11 de diciembre de 2020
Cultura

Más de medio centenar de estrenos llegan este fin de semana a Netflix, HBO, Amazon Prime Video, Movistar+, Disney+, Apple TV+ o Filmin. Entre los títulos más destacados nos encontramos con 'Ava', 'El desorden que dejas', 'Prom', 'The Wilds' o el especial de 'High School Musical'.

Viernes 11 de diciembre de 2020
Sociedad

La organización ecologista denuncia que los compromisos climáticos de los Gobiernos no están a la altura de lo que se comprometieron en París. Este sábado está previsto un evento internacional para conmemorar el quinto aniversario del Acuerdo de París al que solo están invitados aquellos que presenten nuevos compromisos climáticos. Por otro lado, la UE ha acordado un objetivo de reducción de emisiones netas del 55% para 2030, pero el Ejecutivo de Pedro Sánchez propone que España reduzca solo un 23%.

Viernes 11 de diciembre de 2020
Deportes

Hasta cinco equipos aspiran esta jornada número 11 a conquistar el liderato de la Primera Iberdrola. Por ahora hay un líder en solitario - la UDG Tenerife - que suma 22 puntos y que visita el domingo al CD Santa Teresa. El equipo de Francis Díaz, que la pasada jornada recuperó a Raissa Feudjio tras una larga lesión, acumula ya nueve jornadas sin perder.

Viernes 11 de diciembre de 2020
El ruedo ibérico

Podemos ha conseguido este viernes agitar el tablero político con un vídeo sobre la Familia Real para el que ha utilizado la banda sonora de la serie 'Narcos'.

Viernes 11 de diciembre de 2020
El ruedo ibérico

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha participado en el Consejo Europeo que se celebra en Bruselas, en el que se han alcanzado éxitos clave como el Marco Financiero Plurianual, que permitirá poner en marcha el Fondo de Recuperación, "Next Generation EU", la lucha contra el cambio climático, las estrategias de vacunación frente a la COVID-19, las relaciones exteriores de la UE y la Cumbre del euro.