https://www.elfaro.es/

Hemeroteca. Noticias con fecha jueves, 17 de diciembre de 2020

Jueves 17 de diciembre de 2020
Cultura

El próximo 29 de enero se estrenará en Netflix 'Bajocero', dirigida por Lluís Quílez y producida por Pedro Uriol y Josep Amorós para Morena Films, Amorós Producciones y Producciones Heladas A.I.E.

Jueves 17 de diciembre de 2020
Nacional

Un nuevo estudio, encargado por Zero Waste Europe a Eunomia Research & Consulting, demuestra que la tasa real de reciclaje de los briks para bebidas en cuatro países europeos, entre ellos España, está muy por debajo de lo que se está publicando actualmente.

Jueves 17 de diciembre de 2020
Deportes

Por primera vez en la historia, las Supercopas masculina y femenina se jugarán juntas en fecha y lugares. La primera en Málaga, Córdoba y Sevilla mientras que la femenina se disputará en Almería. El Presidente de la RFEF recibió el respaldo de la Asamblea para extender los contratos relacionados con el torneo tras las circunstancias vividas por el COVID-19.

Jueves 17 de diciembre de 2020
Nacional

El Ministerio de Sanidad ha lanzado un mapa interactivo que recoge las medidas de contención del Covid-19 que cada comunidad autónoma mantiene vigentes bajo el estado de alarma. En estas fechas tan especiales, y debido a la situación que estamos viviendo, no dudes en consultarlo para resolver todas tus dudas, ya que se actualiza a diario.