https://www.elfaro.es/

Hemeroteca. Noticias con fecha lunes, 21 de diciembre de 2020

Lunes 21 de diciembre de 2020
Cultura

Sin filtros y sin juicios, 'Todo lo otro' cuenta la historia de un grupo de treintañeros atrapados en unas vidas que no eran las que soñaban mientras tratan de avanzar y encontrar su hueco en Madrid. La serie, una producción de Mandarina para HBO Europe, constará de ocho episodios de media hora y tiene estreno previsto el próximo año.

Lunes 21 de diciembre de 2020
Nacional

Ante un reciente artículo publicado en la revista Nature que revela el impacto del crimen organizado en la pesca y en la conservación de especies marinas, SEO/BirdLife pide responsabilidad, legalidad y transparencia en la captura de las especies.

Lunes 21 de diciembre de 2020
Deportes

Dos internacionales, Marc Gasol y Serge Ibaka, aspiran a su segundo anillo después de firmar por las dos franquicias de Los Ángeles, Lakers y Clippers. Ricky Rubio y Juancho Hernangómez pasan a ser compañeros en los Timberwolves. Willy quiere consolidarse en el interesante proyecto de los Pelicans. Antes de la disputa de los Juegos Olímpicos con la Selección, Sergio Scariolo continúa en unos Raptors que cambian, temporalmente, de sede.

Lunes 21 de diciembre de 2020
Sociedad

Al parecer, la joven se encontraba sola en el hotel. Trabajaba en el turno de noche. Una inesperada y brutal paliza terminó con su vida. Ya hay una persona detenida...

Lunes 21 de diciembre de 2020
El ruedo ibérico

La ministra de Igualdad, Irene Montero, ha hecho un balance de la cogobernanza poniendo en valor la coordinación entre el Ministerio de Igualdad, las comunidades autónomas y las entidades locales.

Lunes 21 de diciembre de 2020
Nacional

El Gobierno decide, de manera concertada con Portugal, la suspensión de vuelos de entrada procedentes del Reino Unido desde mañana, salvo para ciudadanos españoles o residentes. Se reforzará también el control fronterizo en Gibraltar.