https://www.elfaro.es/

Hemeroteca. Noticias con fecha martes, 22 de diciembre de 2020

Martes 22 de diciembre de 2020
El ruedo ibérico

El Barómetro de Opinión del Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS) del mes de diciembre vuelve a situar al PSOE, tras cinco meses en descenso, por debajo de la barrera del 30%. También baja Unidas Podemos, con Ciudadanos pisándole los talones, mientras que Vox se consolida como tercera fuera y el PP sigue en ascenso.

Martes 22 de diciembre de 2020
Cultura

HBO comenzará el nuevo año con esperados regresos como 'La extraordinaria playlist de Zoey' o las nuevas temporadas de 'Batwoman', 'Embrujadas' o 'Legacies'. También se estrenará el nuevo episodio especial de 'Euphoria', centrado en Jules, y un aluvión de títulos que repasamos a continuación...

Martes 22 de diciembre de 2020
Nacional

El Proyecto LIBERA, creado por SEO/BirdLife en alianza con Ecoembes, ha celebrado una nueva edición de la campaña de ciencia ciudadana ‘1m2 por el campo, los bosques y el monte’ coincidiendo el inicio con la celebración del Día Internacional de Las Montañas.

Martes 22 de diciembre de 2020
Nacional

Un año más, el sorteo de la lotería de Navidad ha repartido una lluvia de millones por toda España. El número 72.897 ha sido premiado con el Gordo, pero no desesperes, ya que hay muchos otros premios que te pueden haber tocado... ¡Comprueba tu décimo con nosotros!

Martes 22 de diciembre de 2020
Deportes

Un tota de 28 encuentros se disputarán en esta segunda eliminatoria de la Copa del Rey los días 5, 6, y 7 de enero.