https://www.elfaro.es/

Hemeroteca. Noticias con fecha jueves, 24 de diciembre de 2020

Jueves 24 de diciembre de 2020
El ruedo ibérico

El Pleno del Senado aprobó este miércoles la nueva Ley de Educación (LOMLOE) con mayoría y sin modificaciones respecto al texto remitido por el Congreso, por lo que la ley irá directamente al BOE.

Jueves 24 de diciembre de 2020
El ruedo ibérico

El barómetro de laSexta constata un aumento significativo del apoyo a la Corona, con el respaldo de más de la mitad de los españoles, frente al retroceso de una posible república en nuestro país, pese a los escándalos del Rey Emérito o la postura crítica de formaciones como Podemos o Izquierda Unida.

Jueves 24 de diciembre de 2020
Cultura

Amazon Prime Video ha anunciado los estrenos que llegarán a su plataforma de streaming en enero de 2021. Nuevas películas, series y documentales que nos harán más llevadera la temida tercera ola de Covid-19 (o no) y las restricciones a la movilidad que se deriven de la misma...


Jueves 24 de diciembre de 2020
Sociedad

La mayor parte de los organismos, incluidos los humanos, hemos evolucionado en ambientes naturales bajo la influencia de los ciclos de día y noche. La alteración artificial de los niveles de luz, es decir, la contaminación lumínica, afecta a la comunicación entre individuos, a la reproducción, al comportamiento, a la depredación y la competencia, y todos estos efectos acumulativos desencadenan una cascada de impactos directos en el funcionamiento de los ecosistemas.