https://www.elfaro.es/

Hemeroteca. Noticias con fecha lunes, 28 de diciembre de 2020

Lunes 28 de diciembre de 2020
Cultura

Pese a que iba a llegar una semana más tarde, la plataforma de streaming no ha querido que sus suscriptores empiecen con mal pie el año y han adelantado el estreno de la tercera temporada de 'Cobra Kai' al primer día del año.

Lunes 28 de diciembre de 2020
Deportes

Tres equipos invictos después de las primeras 13 jornadas de la competición. Una MVP recién llegada a la liga. La mejor jugadora nacional, con seis temporadas en LF Endesa. La jugadora récord en anotación histórica, las chicas del 3x3, los equipos ‘novatos’… 15 nombres para resumir la primera vuelta de la LF2.

Lunes 28 de diciembre de 2020
El ruedo ibérico

Antes de decidir si reabre o no la causa especial, la Sala Segunda confirma en la misma resolución firmada por su presidente, Manuel Marchena, que ‘se tiene por consignada, en plazo, la fianza por importe de 12.000 € que le fue impuesta para el ejercicio de la acción popular que se pretende’. Los querellantes han recibido también una diligencia de ordenación de esta misma sala en la que da ‘por recibido el escrito de ampliación de querella’, registrado el pasado día 16.


Lunes 28 de diciembre de 2020
El ruedo ibérico

La ministra de Hacienda y portavoz del Gobierno, María Jesús Montero, destaco este lunes que comenzaremos el nuevo año, no solo vacunando contra la covid-19, sino “también con la recuperación económica”, gracias a “unos nuevos Presupuestos que van a permitir que nuestro país pueda ir superando todos los baches que hemos atravesado”.