https://www.elfaro.es/

Hemeroteca. Noticias con fecha jueves, 31 de diciembre de 2020

Jueves 31 de diciembre de 2020
Deportes

2020 ha sido el año del alumbramiento de una nueva Selección Española: la de los eSports, el mundo de un futuro que ya está aquí y al que la FEB se ha vinculado con la creación de una división especial a través de la cual seguir fomentando el baloncesto entre las nuevas generaciones.

Jueves 31 de diciembre de 2020
Nacional

Entre lo peor: una pandemia que ha evidenciado la historia de destrucción de biodiversidad que venimos arrastrando y el destino de las inversiones de dinero público para la COVID a sectores contaminantes.

Jueves 31 de diciembre de 2020
Nacional

El Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana (Mitma), a propuesta de la Delegación del Gobierno en las Sociedades Concesionarias de Autopistas Nacionales de Peaje, ha resuelto la actualización de las tarifas de las autopistas dependientes de la Administración General del Estado, con efectos de 1 de enero de 2021.

Jueves 31 de diciembre de 2020
El ruedo ibérico

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha defendido la candidatura del actual ministro de Sanidad, Salvador Illa, a la Generalitat. Además, ha mostrado su agradecimiento a Miquel Iceta por su "enorme copromiso".