https://www.elfaro.es/

Hemeroteca. Noticias con fecha lunes, 04 de enero de 2021

Lunes 04 de enero de 2021
Deportes

La serie de cuatro capítulos ha sido producida por el Estudio Exile Content y la empresa española Newtral, propiedad de Ana Pastor. En ellos se muestra el sacrificio, las esperanzas, el dolor y los triunfos de un grupo de mujeres que consiguen formar parte del club más importante de la historia del fútbol.

Lunes 04 de enero de 2021
Cultura

2021 ha comenzado con potentes estrenos en la principal plataforma de streaming, sin embargo, también hay títulos del todo conocidos que dirán adiós este mes de enero...

Lunes 04 de enero de 2021
Sociedad

Ecologistas en Acción se suma al movimiento de solidaridad que acompañará a la delegación conformada por el CNI-CIG, el Frente de Pueblos en Defensa del Agua y de la Tierra de Morelos, Puebla y Tlaxcala, y el EZLN a Europa.

Lunes 04 de enero de 2021
El ruedo ibérico

La ministra de Asuntos Exteriores, UE y Cooperación, Arancha González Laya, ha salido al paso este lunes sobre las informaciones vertidas este fin de semana sobre la base estadounidense de Rota, en Cádiz. "No corre ningún peligro", ha aventurado la dirigente socialista.

Lunes 04 de enero de 2021
El ruedo ibérico

Si hace unas semanas el ministro de Sanidad, Salvador Illa, negaba su candidatura a las elecciones catalanas, la sorpresa llegaba antes de finalizar el año, cuando el PSOE terminaba por confirmar lo que era un secreto a voces. La reacción por parte de la oposición no se ha hecho esperar, uniéndose también de forma inesperada sus socios de Gobierno: Quieren al candidato del PSC fuera del ministerio.