https://www.elfaro.es/

Hemeroteca. Noticias con fecha martes, 05 de enero de 2021

Martes 05 de enero de 2021
Deportes

Este martes arranca la decimocuarta jornada de la Primera Iberdrola, la primera de este nuevo año 2021. Y lo hace con un líder en solitario, el FC Barcelona, que con 30 puntos ostenta la primera posición de la tabla. El Real Madrid CF es segundo con 28 y el Atlético de Madrid tercero con 27.

Martes 05 de enero de 2021
Cultura

Un documental que recoge testimonios e imágenes nunca antes vistas sobre la carrera del icono del golf. 'Tiger' estrena su primera parte el día 11 de enero; y la segunda una semana después, el día 18.

Martes 05 de enero de 2021
Sociedad

Mediante técnicas de detección automáticas, se han podido identificar más de 30.000 eventos ocurridos durante tres meses desde fines de agosto en la península Antártica. Según explica el equipo investigador, corresponden a los sismos más conspicuos, o detectables, por lo que estudios más detallados podrían arrojar un número incluso mayor.

Martes 05 de enero de 2021
Nacional

El paro registrado en las oficinas del Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) se ha incrementado en 36.825 (0,96%) personas en el mes de diciembre respecto al mes anterior lo que refleja el impacto de la pandemia en la actividad económica, una anomalía que ha truncado la campaña navideña.

Martes 05 de enero de 2021
El ruedo ibérico

La ministra de Trabajo y dirigente de Unidas Podemos, Yolanda Díaz, se ha unido a las voces que este lunes pedían que Salvador Illa abandonase su puesto al frente del Ministerio de Sanidad con el fin de centrar sus esfuerzos en la campaña electoral de Cataluña y dejar que otra persona asuma la más alta responsabilidad sanitaria al frente de la pandemia.