https://www.elfaro.es/

Hemeroteca. Noticias con fecha viernes, 08 de enero de 2021

Viernes 08 de enero de 2021
Cultura

Fin de semana de descanso después de unas fiestas navideñas marcadas por la escalada de casos por Covid-19 y, por si fuera poco, la borrasca Filomena dejándonos las primeras nevadas del año. Menos mal que Netflix, HBO, Filmin, Prime Video, Movistar+, Disney+ y Apple TV+ salen al rescate para traernos sus novedades este viernes 8 de enero...

Viernes 08 de enero de 2021
Nacional

La Comisión Europea ha abierto una consulta pública para una nueva ley que podría exigir que las empresas de la UE se aseguren de que su actividad no dañe a las personas ni al medio ambiente en todo el mundo, y en caso de hacerlo pedir responsabilidades.

Viernes 08 de enero de 2021
Deportes

Estamos ante una jornada complicada para la Liga EBA. El aumento de casos de la Covid-19 y el temporal impedirán una jornada completa en cuatro de las Conferencias (la A regresará la semana que viene). Los apuntes nos llevan a La Matanza de Alentejo, Barcelona, Godella y Málaga.

Viernes 08 de enero de 2021
El ruedo ibérico

La ministra de Política Territorial y Función Pública, Carolina Darias, ha destacado el papel decisivo del proceso de vacunación, iniciado en España hace dos semanas con la llegada de la vacuna de BioNTech-Pfizer, para hacer frente a los efectos de la Covid-19.