https://www.elfaro.es/

Hemeroteca. Noticias con fecha jueves, 14 de enero de 2021

Jueves 14 de enero de 2021
Cultura

El próximo 19 de enero se llevará a cabo el casting para figurantes para una serie de Netflix. La selección tendrá lugar en Ronda, y la ficción en cuestión se llama 'Feria'.

Jueves 14 de enero de 2021
Sociedad

Un estudio describe una etapa clave en el comienzo de las grandes glaciaciones y señala que le puede ocurrir a nuestro planeta en el futuro.

Jueves 14 de enero de 2021
Deportes

La Rosaleda disfrutará esta noche de un partido de altura: la segunda semifinal de la Supercopa de España. Athlelic club y Real Madrid, los dos protagonistas, pugnarán en Málaga por llegar a la gran final de La Cartuja, donde ya espera el FC Barcelona tras derrotar a la Real Sociedad en la tanda de penaltis.

Jueves 14 de enero de 2021
El ruedo ibérico

Tanto los 'populares' como los dirigentes de Ciudadanos se han mostrado muy críticos tras conocerse que el líder de la coalición abertzale, Arnaldo Otegi, ha escrito directamente a los presos de ETA para que se afilien a Bildu.

Jueves 14 de enero de 2021
El ruedo ibérico

La formación liderada por el vicepresidente del Gobierno, Pablo Iglesias, ha criticado duramente que Patrimonio Nacional asuma gastos para asistir a Juan Carlos I en Emiratos: "Qué monumento más campechano".