https://www.elfaro.es/

Hemeroteca. Noticias con fecha viernes, 15 de enero de 2021

Viernes 15 de enero de 2021
Cultura

El número de estrenos en las principales plataformas de streaming va cogiendo ritmo. Con títulos tan esperados como 'Bruja escarlata y Visión', 'A descubierto' o 'One Night in Miami' nos sorprenden este fin de semana Netflix, HBO, Movistar+, Disney+, Filmin, Amazon Prime, Atresplayer o Apple TV+.

Viernes 15 de enero de 2021
Nacional

Las nevadas intensas durante los meses de invierno son fenómenos meteorológicos comunes, que se han repetido históricamente. Los registros muestran grandes nevadas que se producen recurrentemente en nuestro territorio, y cada cierto tiempo se ven fenómenos excepcionales como el de 'Filomena'.

Viernes 15 de enero de 2021
Deportes

En la jornada previa a la disputa de la gran final del torneo, los entrenadores y jugadoras de Levante UD y Atlético de Madrid mantuvieron un encuentro en el estadio de los Juegos Mediterráneos.

Viernes 15 de enero de 2021
Nacional

La Comunidad de Madrid ha decidido ampliar las restricciones de movilidad por el coronavirus a otras seis zonas básicas de salud (ZBS) y cinco localidades, que sumadas a las que ya están en vigor -41 zonas y 14 localidades-hacen un total de 47 zonas básicas y 19 municipios. En estas áreas viven más de 1.367.000 madrileños, el 20% de la población, y en ellas se concentra el 25% de los casos de contagios de la región.

Viernes 15 de enero de 2021
El ruedo ibérico

Unidas Podemos ha enviado este viernes un cargamento de 11.000 kilos de leña al sector VI de la Cañada Real, donde las familias residentes "sufren los prolongados cortes de suministro eléctrico y otros servicios básicos", lamentan desde la coalición.