https://www.elfaro.es/

Hemeroteca. Noticias con fecha lunes, 18 de enero de 2021

Lunes 18 de enero de 2021
Cultura

La Academia ha anunciado esta mañana los nominados a la 35 edición de los Premios Goya, galardones que se entregarán el próximo 6 de marzo en el Teatro Soho CaixaBank de Málaga. En un acto que ha contado con la presencia de Mariano Barroso, presidente de la institución, y bajo la supervisión del notario Federico Garayalde Niño, los intérpretes Dani Rovira y Ana Belén han sido los encargados de desvelar los aspirantes a las 28 categorías.

Lunes 18 de enero de 2021
Cultura

Ya está disponible en HBO la serie completa, una historia épica que narra la conquista de un desafío imposible: cómo un modesto equipo de futbol de barrio, el Club Deportivo Tacón, se convierte en el Real Madrid femenino.

Lunes 18 de enero de 2021
Nacional

Las condiciones extremas del temporal ‘Filomena’ y el posterior tiempo anticiclónico en Madrid han provocado la activación del protocolo anticontaminación tras rebasar los niveles tóxicos de dióxido de nitrógeno.

Lunes 18 de enero de 2021
El ruedo ibérico

El vicepresidente segundo y líder de Unidas Podemos, Pablo Iglesias, comparó el pasado domingo en una entrevista en laSexta la situación de Carles Puigdemont con la de los exiliados durante el franquismo.