https://www.elfaro.es/

Hemeroteca. Noticias con fecha jueves, 21 de enero de 2021

Jueves 21 de enero de 2021
Deportes

Será la segunda ocasión en la que el Pazo Dos Deportes acoja la final de la Copa Princesa de Asturias y, sobre su parqué, el Leche Río Breogán optará a la conquista del que podría ser su tercer título. Siempre y cuando así se lo permita un HLA Alicante deseoso de poder llevar de nuevo el trofeo a su ciudad aprovechando la inercia de un Delteco Gipuzkoa que arrasó el pasado curso con la supremacía de los equipos locales.

Jueves 21 de enero de 2021
Cultura

Netflix ha desvelado el primer clip del especial de comedia de Dani Rovira, un pequeño adelanto para ir abriendo el apetito y dejarnos con más ganas de saber qué y a quién odia el conocido actor.

Jueves 21 de enero de 2021
El ruedo ibérico

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha participado en la 113ª reunión del Consejo Ejecutivo de la OMT, la Organización Mundial del Turismo, que se celebra en Madrid.

Jueves 21 de enero de 2021
El ruedo ibérico

La ministra de Igualdad, Irene Montero, ha puesto en valor lo común y la necesidad de construir una red económica, social y de políticas públicas feministas para transformar la sociedad, de la mano del tejido científico, la sociedad civil y el mundo empresarial.