https://www.elfaro.es/

Hemeroteca. Noticias con fecha viernes, 22 de enero de 2021

Viernes 22 de enero de 2021
Deportes

La maratón de Tel Aviv 2021 se celebrará en un formato único y digital, adaptándose a la situación causada por la pandemia.

Viernes 22 de enero de 2021
Sociedad

Son cada vez más las empresas que empiezan a ofrecer sus productos o servicios a través de los canales de venta en línea, ya sean propios o de terceros. El propósito: diversificar sus estrategias de venta.


Viernes 22 de enero de 2021
Cultura

‘Besos al aire’, la miniserie protagonizada por Paco León y Leonor Watling y producida por Mediaset España, se estrenará en Disney+ como parte de su nueva marca de entretenimiento para todas las audiencias, Star, y será la primera serie española que se lanzará en exclusiva en el servicio de streaming.

Viernes 22 de enero de 2021
Sociedad

Cumpliendo con su promesa electoral, el presidente Joe Biden acaba de iniciar oficialmente el proceso para que Estados Unidos se reincorpore al Acuerdo Climático de París.

Viernes 22 de enero de 2021
El ruedo ibérico

El Ministerio de Igualdad ha condenado un nuevo crimen por violencia de género en Madrid. Se trata de la primera mujer asesinada por su cónyuge en España en 2021, aumentando hasta 1.079 el número total de asesinatos desde 2003, conocida como 'la cifra de la vergüenza'.

Viernes 22 de enero de 2021
El ruedo ibérico

El Grupo Socialista, a través de su portavoz de Seguridad Social, Alfonso Muñoz Cuenca, defenderá en el Senado una moción para proponer al Gobierno derogar la reforma de las pensiones impuesta por el PP en 2013 y garantizar el poder adquisitivo de los pensionistas y la sostenibilidad del sistema. Dicha iniciativa se debatirá y votará en la Comisión de Trabajo, Inclusión, Seguridad Social y Migraciones.